¿CÓMO APLICARME BASE LÍQUIDA?

La función principal de la base es cubrir imperfecciones de la piel del rostro pero ¿cómo lograr un acabado natural? El objetivo de toda base es mantener la naturalidad, que no se vea que llevamos base. Elegir una buena calidad de base es un gran punto a favor, pero lo más importante es saber cómo aplicarla. No olvides que antes de aplicar la base, debemos cubrir imperfecciones y ojeras con el corrector.

aplicacion_base_liquida

En tres simples pasos tendrás un acabado natural luego de aplicarte la base líquida, prueba y comprueba:

  • PASO 1. Calentar una o dos gotas de base en el dorso de la mano antes de la aplicación. De este modo se evita la aplicación de una cantidad excesiva de producto en el rostro y es más sencillo extender el producto en la piel.
  • PASO 2. Para un resultado natural aplica la base gradualmente: comienza con una pequeña cantidad y si necesitas más, podrás añadirlo.
  • PASO 3. Una vez aplicada la base, debes extenderlo hacia el cuello, las orejas y los párpados, especialmente si no llevas sombra de ojos.

Como aplicarme la base
Para una mejor aplicación, utiliza una brocha de base o una esponja. Así ahorrarás base y el resultado se verá mejor. Puedes revisar el vídeo tutorial de aplicación haciendo click aquí.

Y si quieres aprender cómo aplicarte el corrector, encontrarás todo lo que necesitas saber en el post ¿Cómo cubro las molestas ojeras y manchas?