LOOK TENDENCIA Hawaii Exótica

Las pasarelas europeas en los Fashion Week de Europa no dejaron pasar la escencia de la Primavera: Las flores y el color. Nuestra cuarta tendencia nos muestra cómo utilizar y combinar colores vibrantes con estampados o bordados tan clásicos como lo son las flores.

4. HAWAII EXÓTICA

tendencia_primavera_verano_2013_Europa

Paisajes tropicales, hojas de palmeras, flores de todas las especies se combinan con colores vibrantes como el fucsia, amarillo, rojo, celeste y verde, creando una atmósfera muy exótica y alegre. Los diseñadores de lujo presentan estos diseños en estampados sobre sedas con mucho movimiento; y bordados, con transparencias muy sensuales. Definitivamente, esta Primavera viene cargada de energía, libertad y sensualidad.

look_tendencia_primavera_verano_2013_Europa

Para este look de maquillaje combinaremos los tonos florales con los clásicos para lograr un acabado vibrante y exótico. En los ojos, el tono verde palmera será el protagonista, un tono medio que dará el color y mucha personalidad al look. Empezamos delineando el párpado móvil superior pegado al nacimiento de las pestañas. Utilicemos un delineador negro kohl o crayón cremoso que nos permita difuminar. Con una brocha, difuminamos el delineado en el extremo exterior del ojo en diagonal hacia arriba. Si lo deseas, puedes aplicar sombras negras para conseguir mayor intensidad en el difuminado. Luego aplicamos las sombras marrones como tono oscuro para dar profundidad a la mirada. No olvides que debes aplicar el tono oscuro de sombras de acuerdo a tu forma de ojos -para conocer la técnica de acuerdo a tu forma de ojos ingresa aquí-.

En el párpado móvil aplicamos las sombras de color verde. Puedes cambiar el tono de las sombras pero te recomiendo que utilices un color intenso para  mantener la esencia de este look: azul, otro tono de verde más claro o más ocuro, anaranjado… Luego aplica el tono beige o crudo claro en el párpado superior fijo pegado a las cejas.

En el párpado inferior móvil aplicaremos suavemente el tono claro pegado al nacimiento de las pestañas. Rizamos y aplicamos la máscara de pestañas de color negro. Finalmente, peinamos y aplicamos sombras delineadoras de cejas para enmarcar la mirada.

El rubor para este look es un tono coral bronceado y en los labios, utilizamos un tono rojo-anaranjado o coral. Primero debes delinear los labios con un delineador del mismo tono al labial o un tono similar. Luego aplica el labial y finaliza con gloss o brillo labial. Es un look muy enérgico y sensual, ideal para cuando el sol brilla! Créeme, gozarás de muy buen humor a lo largo del día!