REINVICANDO A LA MUJER VAMPIRO, MUY SEXY

Definitivamente desde que salió la saga Crepúsculo en el cine, la sensualidad del vampiro nos invadió. No sólo por el atractivo de Edward Cullen (Robert Pattinson), sino por el argumento en sí mismo, lo prohibido que siempre nos atrae a las mujeres.

El cambio de estación en Europa contribuye a la reivindicación de la mujer vampiro. El verano se aleja dando paso al Otoño, con el gris que lo caracteriza. Si Robert Pattinson es el hombre más atractivo y sexy del mundo con ese look pálido, nosotras también podemos adoptar un look atractivo y mucho más sexy. Y así lo aplican las grandes marcas de lujo en el maquillaje.

Gucci nos presenta a una mujer vampiro extremadamente sexy. ¿Qué es lo que la hace especial? El tono del labial, rojo pasión. Como ya hemos visto en el post anterior del retorno al Gótico, darle un tono pálido a la piel funciona para resaltar aún más el punto focal en los labios, pero cuidado! sin exagerar.

Entonces, veamos paso a paso este estilo de maquillaje. Primero debemos cubrir con mucho cuidado todas aquellas imperfecciones y ojeras con un corrector (síguenos en Facebook para que conozcas qué y cómo aplicar el corrector)

Luego aplicamos la base. para este look, es un tono más claro que lo normal. Solo un tono y debemos tener cuidado que no se vea diferencia con el tono del cuello así que apliquemos la base al rostro y cuello. Luego, para sellar, polvos sueltos del mismo tono que la base. Revisa el post Cómo lograr un acabado natural

Ahora vienen los ojos. Los tonos utilizados son marrones y cremas/beige. El tono marrón se aplica para dar profundidad de acuerdo a la forma de tu ojo. Revisa cómo aplicarte las sombras de acuerdo a tu forma de ojos en el post especializado en este tema, es muy importante que lo hagas de acuerdo a tu forma de ojos. Luego el tono claro para iluminar. Es un beige crudo o blanco hueso. Debe ser lo más parecido al tono de la base.

Para ver cómo aplicar las sombras, selecciona tu forma de ojos y te explicamos cómo:

Luego peina y delinea las cejas con sombras del color para enmarcar la mirada y aplica máscara marrón en las pestañas luego de rizarlas. Si lo deseas, puedes delinear la parte superior del ojo con un línea muy fina y en tono marrón. ¿Por qué en la parte superior? porque ese tipo de delineado agranda el ojo.

Y finalmente, delinear los labios con un lápiz delinador rojo antes de aplicar el labial. Pero ¿qué labial usar? El tono de rojo va a depender de acuerdo a tu color de piel y al look que quieres conseguir. El rojo cereza intenso se luce muy bien en pieles canelas y morenas. El tono fresa o guinda, más oscuro, en pieles más blancas. Te invito a que lo pruebes. Hoy en día hay probadores en las tiendas que venden maquillaje, no tengas vergüenza, pruébalos! Los productos están ahí para que los pruebes y puedas elegir el que más te gusta.

Labiales rojos de Vogue